Lectura de Registros Akáshicos

Registros Akáshicos

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos son una base de datos energética que almacena cada una de las elecciones que hemos hecho. Cada Alma tiene su propio Registro Akáshico, su propio Libro del Alma.

El término Registros Akáshicos es derivado del término sánscrito “Akasha”, que significa “éter”. En hindi, “Akasha” significa “cielo superior” o “espacio”.

En lugar de pensar en los Registros como un lugar en particular, imagina que es un hipertexto energético que reside más allá del espacio y el tiempo. Una buena analogía es Internet.

Por su naturaleza, los Registros Akáshicos son una potentísima herramienta de reconexión y realineación con nuestro Ser Esencial, además de proporcionarnos información sobre nuestra evolución y camino espiritual.

¿Qué es una Lectura de Registros Akáshicos?

Una Lectura de Registros Akáshicos es un encuentro Sagrado, transformador y sanador que supone un antes y un después en el Camino.

A partir de una serie de preguntas que formula el consultante, el Lector accede a los Registros Akáshicos del cliente para mostrarle todo aquello que precisa saber en el aquí y ahora para su Mayor Bien y el de todas las partes involucradas.

Tiene múltiples beneficios como: elevar el nivel de Consciencia, obtener claridad y comprensión acerca del por qué o para qué de circunstancias pasadas y actuales, ofrecer orientación para la toma de decisiones, acceder a información relevante y profundamente valiosa del pasado, presente o potencialidades futuras. También constituye una poderosa herramienta terapéutica al promover Sanación Akáshica espontánea (a través del importante movimiento energético que se produce durante la Lectura).

Ejemplos de áreas sobre las que puedes consultar en una Lectura de Registros Akáshicos

  • Relaciones personales.
  • Situaciones familiares.
  • Repetición de patrones o comportamientos que no apoyan a tu Ser Esencial.
  • Enfermedades.
  • Traumas, Hábitos que te dañan.
  • Bloqueos, Miedos.
  • Cómo conseguir Objetivos personales, laborales, sentimentales…
  • Desarrollo de tus dones y talentos.
  • Todo aquello que para ti sea importante y sobre lo que quieras preguntar.

Si por lo que sea «Registros Akáshicos» resuena con fuerza en tu corazón y deseas solicitar una lectura o más información, escríbeme a aloha@diamantinaspirit.com y recibirás mi respuesta a la brevedad.

Solicitar lectura

¡Muchas gracias!

Te mando un gran abrazo lleno de amor y dicha.

A tu sabiduría y verdad,
Valentina.